Sucesos

Familiares y amigos despidieron a los cinco fallecidos en accidente de Bucaramanga

Entre lágrimas y mucho dolor, familiares, amigos y vecinos de Nueva Bolivia, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida despidieron a los cinco fallecidos que perdieron las vidas en el accidente de autobús ocurrido en Bucaramanga, Colombia. 

Vecinos de Nueva Bolivia y de la población de Caja Seca, municipio Sucre del estado Zulia les dieron el último adiós a las víctimas. Es de destacar que ambas localidades están divididas solo por una frontera geopolítica, pero ante el dolor de las familias, decidieron acompañarlos en este momento trágico. 

Leer más: Hallan cadáver de un hombre en el río El Limón +detalles

Es de recordar que, el pasado sábado 22 de julio, las personas decidieron viajar para buscar mejores oportunidades de vida, hecho que ha conmovido especialmente a toda la zona del Eje Panamericano. 

Los alcaldes Yonys González y Arquímedes Balza, de los municipios fronterizos estuvieron presentes en el acto de despedida, junto a sus trenes ejecutivos.  

Así mismo, la Santa Misa a cielo abierto, fue concelebrada por los presbíteros Henry Obando del Santuario Diocesano de San Benito de Palermo de Caja Seca y Carlos Pérez de la parroquia eclesiástica Inmaculada Concepción. 

Los cuerpos de Junior Perozo Semprún, Ángel Segundo Torres Suárez, Jehyson Francisco Aguiar Simancas y Jordán Andrés Picón González y Norbelys Monsalve, fueron velados en sus residencias y recibieron cristiana sepultura en los cementerios de ambas poblaciones; tras sufrir el accidente de Bucaramanga. 

Se conoció que el cuerpo de la niña Diannys Krisbel Ocanto Zerpa, de 8 años de edad, permanece en la morgue a la espera de su progenitor, quien estaría viajando desde los Estados Unidos para darle el último adiós a su pequeña hija. 

Con información Diario de Los Andes

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios