La exreina de belleza y antigua alcaldesa de Chacao, Irene Sáez, cumplió recientemente 61 años, aunque pareciera que el tiempo no pasa por ella.
En su cuenta de Instagram, Irene Sáez muestra detalles de su vida diaria y comparte imágenes, para el deleite de sus seguidores, que suelen dejarle mensajes de apoyo.
Leer más: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel confirmaron su separación
«Gracias por todo el cariño que a diario expresan por este medio, por la nobleza de sus mensajes, por el tiempo y la dedicación, por ser consecuentes, por el respeto y el afecto siempre presente, por la originalidad de muchos, por su gentileza. Gracias por estar ahí», dijo la Miss Universo de 1981 para responder a todas las muestras de afecto.
La espigada rubia está ahora alejada de la televisión y de los focos públicos, pero se mantiene activa en las redes sociales, en el cual postea fotos de grandes momentos en su vida como política en Venezuela, viajes, paisajes, proyectos humanitarios y sobre todo su época como reina de la belleza mundial, reportó Meridiano.
Con información Al Navio
Sigue leyendo:
- Tiroteo cerca de la estación Bello Monte del Metro de Caracas causó pánico
- EEUU extiende la protección de Citgo, propiedad de Venezuela, frente a acreedores
- Salario mínimo sigue en 130Bs. Ministro promete nuevos aumentos +vídeo
- Spirit Airlines se declara en quiebra y despedirá a sus 17,000 empleados
- Qué pasó con la conductora del ‘Monster Truck’ que atropelló al menos a 41 personas +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram

