La exreina de belleza y antigua alcaldesa de Chacao, Irene Sáez, cumplió recientemente 61 años, aunque pareciera que el tiempo no pasa por ella.
En su cuenta de Instagram, Irene Sáez muestra detalles de su vida diaria y comparte imágenes, para el deleite de sus seguidores, que suelen dejarle mensajes de apoyo.
Leer más: Rodrigo de Paul y Tini Stoessel confirmaron su separación
«Gracias por todo el cariño que a diario expresan por este medio, por la nobleza de sus mensajes, por el tiempo y la dedicación, por ser consecuentes, por el respeto y el afecto siempre presente, por la originalidad de muchos, por su gentileza. Gracias por estar ahí», dijo la Miss Universo de 1981 para responder a todas las muestras de afecto.
La espigada rubia está ahora alejada de la televisión y de los focos públicos, pero se mantiene activa en las redes sociales, en el cual postea fotos de grandes momentos en su vida como política en Venezuela, viajes, paisajes, proyectos humanitarios y sobre todo su época como reina de la belleza mundial, reportó Meridiano.
Con información Al Navio
Sigue leyendo:
- Bolivia respira tras decretar estado de excepción, liberar las rutas y llega el combustible
- Familiares de presos políticos logran histórico reencuentro en El Rodeo I tras meses de vigilia
- Abelardo De la Espriella gana con 12 millones de votos: Iván Cepeda impugnará 33 mil mesas
- Concejo de Girardot actualiza las bases del premio de periodismo «Hugo Montesinos Castillo»
- ¿El principio del fin de la guerra? EE.UU. logra sentar a Israel y Líbano en una mesa de diálogo histórica

