Un grupo de vacas quedó captado deambulando por los pasillos del Hospital del Mar, en Ocumare de la Costa, estado Aragua.
Desde hace varios años, los trabajadores del sector salud vienen denunciando la precariedad que se vive en los distintos centros de atención pública en el país.
Leer más: ¿Cuánto deben invertir los padres para el nuevo año escolar?
A eso también se le suma las situaciones inverosímiles que se suman al día a día de médicos, enfermeras y personal que labora en los centros de salud.
El video fue posteado por la periodista, Gregoría Díaz en su cuenta en Twitter. Dejando a más de uno atónito por la situación. En las imágenes se ve a un grupo de vacas caminar tranquilamente dentro del recinto.
“Insólito…vacas dentro del hospital del Mar en Ocumare de la Costa. Así nos hacen llegar este video, los habitantes de Costa de Oro en Aragua”, escribe Díaz en su publicación.
Con información El Vigilante Web
Sigue leyendo:
- ¡Trámite Digital! Cómo obtener la partida de nacimiento venezolana por el Saren
- Más de 300 días de incertidumbre: Familia de Rafael Tudares exige fe de vida
- Venezuela envía especialistas eléctricos a Cuba tras paso de huracán Melissa
- Maduro profundizó alianza militar con Rusia e Irán en medio de tensiones con EEUU
- ACNUR: Pese a la ofensiva militar de EEUU en el Caribe, éxodo de venezolanos está estable
Visítanos en Twitter e Instagram

