Roberto Briceño, un famoso gaitero, murió este domingo 06 de agosto, en un aparatoso accidente de tránsito que se suscitó en la avenida Santa Rita con Dr. Portillo en el estado Zulia.
El siniestro se dio entre un automóvil tipo sedán y una camioneta Tacoma color gris, vehículo que suele ser asignado a funcionarios del gobierno regional.
Leer más: Roban a la diseñadora Francia Ríos en una posada en el estado Sucre +video
En redes sociales se aprecia como el cuerpo de la víctima se encuentra sobre el pavimento, con una herida en la cabeza producto del impacto sufrido durante el accidente de tránsito en Zulia. En el lugar también se observan los dos autos accidentados, mientras un grupo de oficiales se mantiene custodiando la zona.
Roberto Briceño era un destacado tamborero que formó parte de varias agrupaciones gaiteras, entre ellas el grupo Tren Gaitero. Actualmente se desempeñaba como miembro del conjunto Gaiteros a la Carta, recuerda el medio local.
Se pudo conocer de forma extraoficial que Briceño se encontraba en compañía de un funcionario de la Gobernación del Estado Zulia, quien conducía la camioneta al momento de presentarse el incidente.
El Instituto Municipal de la Gaita “Ricardo Aguirre” (Imgra) envió condolencias a los familiares y amigos del popular músico.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- ALERTA MÉDICA | Cardiólogos prohíben estos alimentos para evitar infartos
- María Corina Machado y Edmundo González denuncian estrategia de «puerta giratoria» tras excarcelaciones
- Maduro insiste en un diálogo respetuoso con EEUU y rechaza «modelos fracasados»
- INTT inicia operativo nacional para prohibir y retirar luces LED de vehículos +Video
- Venezuela no será sede ni participará en la Serie del Caribe 2026: Lea los motivos
Visítanos en Twitter e Instagram

