Un niño de 12 años falleció este martes cuando intentó bajar parchitas de la mata de un vecino en el sector VI de Las Casitas, en Barcelona, estado Anzoátegui, y, presuntamente, se electrocutó con un cerco eléctrico que estaba al lado del arbusto.
Leer más Detienen a una mujer vinculada a red de explotación sexual infantil en Caracas
Según el diario Notifalcón, el niño se encontraba desaparecido desde el lunes a las 2:00 de la tarde, a partir de ese momento sus familiares emprendieron su búsqueda por toda la comunidad.
Cuando hallaron al niño, la tarde del martes, estaba sobre un vehículo y sostenía una valla eléctrica sobre él.
Al parecer, estaba entre las enredaderas de una mata de parchita y, por distracción, tuvo contacto con el cerco que había sido instalado por los dueños de la casa después de haber sido víctimas de múltiples hurtos.
Con información de Notifalcón
Seguir leyendo
- Ambientalistas rescataron a un caimán con manchas de petróleo en Zulia +fotos
- Cientos de usuarios caminan por los túneles tras falla en el Metro de Caracas +vídeo
- UCV ha perdido 50% de sus profesores por los bajos salarios
- La ola de calor en Corea del Sur deja 7 fallecidos y 1.200 hospitalizados
- Aumentan precios de hortalizas y verduras en Boconó +Fotos
Visítanos en Twitter e Instagram