Un médico del ambulatorio Negro Primero, en el bloque 2 de Lomas de Urdaneta en Catia, Caracas, fue asesinado la noche del jueves 10 y su cuerpo, encontrado el 11 de agosto.
El doctor Silvino Antonio Valladares, de 28 años de edad, murió producto de múltiples puñaladas con un cuchillo en el dormitorio que queda encima del citado establecimiento de salud. Sus familiares presumen que el móvil del crimen fue el robo, ya que no tenía problemas con nadie.
Lea también: Muere una niña venezolana en un autobús de migrantes en Texas
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las investigaciones del homicidio para esclarecer si el móvil del mismo sería por robo o si hubo otra causa que lo motivó, de acuerdo con lo informado por el periodista Román Camacho.
Valladares, quien era oriundo de la ciudad de Guanare, estado Portuguesa, vivía cerca del ambulatorio de Catia en Lomas de Urdaneta junto a su pareja y tenía una hija de 3 años de edad.
Se graduó de médico en la Universidad Experimental Francisco de Miranda en el estado Falcón.
Con información de MundoUR
Seguir leyendo
- Atienden a familias de tres municipios de Amazonas tras crecida del Río Orinoco
- Informe secreto del Pollo Carvajal vincula a Zapatero con empresa investigada por corrupción en Pdvsa
- Ni ‘jijiji’, ni ‘jajaja’: la RAE revela cuál es la forma correcta de reírse por escrito
- Dirigente sindical alerta sobre desaparición forzada de 35 trabajadores petroleros en Anzoátegui +vídeo
- Digitel lanza la numeración 0422 para atender nuevos servicios
Visítanos en Twitter e Instagram