El presidente de PDVSA destacó que avanzan en la modernización de las estaciones de servicios para adecuarse a los estándares internacionales
“Nuestro problema no es la producción, son las limitaciones logísticas que tenemos; se ha levantado la producción de combustible en las refinerías y se han paralizado solo para atender los protocolos de mantenimiento”.
Leer más Delza Solorzano denuncia que recibió amenazas de muerte
Así lo indicó el presidente de Pdvsa, Pedro Tellechea, en una reunión de trabajo en Maracaibo con el Estado Mayor de Hidrocarburos, recoge Últimas Noticias.
Tellechea asegura que en la actualidad se produce la gasolina que requiere el país. A los fines de mejorar la distribución, informó que una comisión ministerial viajará en las próximas horas para cerrar un acuerdo de adquisición de unidades de traslado del combustible a todo el país, situación que afecta actualmente la distribución.
También informó que Pdvsa se encuentra ejecutando un plan piloto para instalar dispensadores automáticos de gasolina sin supervisor, esto para adecuarse a los estándares internacionales de modernización.
Con información de Últimas Noticias
Seguir leyendo
- Más de 1.600 personas protagonizaron gran desfile de comparsas en Las Tejerías
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
Visítanos en Twitter e Instagram
