Candente

Llévala al cielo al darle un beso arcoíris, ¿Te atreverías?

Al hacer el amor no hay reglas, pero debes tener en cuenta que toda acción tiene sus consecuencias; así que debes estar muy atentos al practicar el beso arcoíris. 

El beso arcoíris es aquel que conlleva el intercambio de fluidos corporales, en concreto: sangre menstrual y semen, después de realizarse mutuamente sexo oral. 

Leer más: ARDIENTE | Aprende a dar un masaje Yoni a tu pareja

Para hacerlo, primero las dos personas se hacen sexo oral. Pueden hacerlo en la típica postural del 69 o como les sea más cómodo y excitante. El plan es que una persona recoja semen eyaculado en la boca y la otra sangre menstrual. Al terminar o en pleno clímax, se besarán mezclando dichos fluidos en sus bocas, creando el supuesto Rainbow Kiss. 

¿Es higiénico el ‘Rainbow Kiss’? 

Puede que un beso arcoíris no sea lo más higiénico y seguro para probar con tu pareja. Y hablamos de tu pareja estable. Si se trata de una relación esporádica, no es una práctica recomendada, sobre todo porque no sabes cuál es su estado de salud sexual. 

Hay que tener en cuenta que el semen y la sangre de la regla pueden contener agentes patógenos potencialmente infecciosos que pueden causar enfermedades importantes. 

¿Cuáles son los riesgos del beso arcoíris? 

El intercambio de fluidos corporales conlleva ciertos riesgos para la salud. Los riesgos para la salud asociados al beso arcoíris son similares a los de cualquier práctica sexual sin protección: 

  • Posible transmisión del VIH 
  • Posible transmisión de la hepatitis 
  • Posible transmisión de la gonorrea 
  • Posible transmisión del herpes, la sífilis y la clamidia, entre otros. 

¿Cómo hacer el beso arcoíris sin riesgos?

En realidad, no hay ninguna manera de hacerlo con cero riesgos, pero lo más seguro es practicarlo con tu pareja habitual y después de haber realizado un examen para verificar el estado de salud. 

Variantes del beso arcoíris 

El beso arcoíris del que todo el mundo habla en las redes sociales es el que hemos descrito en el que se intercambian sangre menstrual y semen, pero puede darse el caso de que este tipo de sexo oral no implique un pene y una vagina. 

Por ejemplo, si ambas personas de la pareja tienen una vagina, ambas pueden estar menstruando, o tal vez una de ellas lo está y la otra no. Igualmente, liberará secreciones vaginales que pueden ser utilizadas en el beso. 

El beso arcoíris también puede realizarse si ambos miembros de la pareja tienen pene, ya que intercambian el semen del sexo oral en el beso posterior. 

Con información Lasexta

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios