Sucesos

A turista venezolano le habrían suministrado burundanga para robarlo en Colombia

Las autoridades en Medellín, Colombia, investigan la muerte de un turista venezolano a quien le habrían suministrado escopolamina para robarlo durante una fiesta.

La víctima quedó identificada como Richard José Pacheco Terán, un estilista de 43 años de edad, quien llegó a la ciudad colombiana el 11 de agosto.

Leer más Muere trabajador de Corpoelec tras maniobras en red eléctrica de Sucre

El hombre salió de fiesta el fin de semana para celebrar el cumpleaños de un amigo. Algunos allegados del venezolano contaron que fueron a una discoteca de la comunidad LGBT+ en el Lleras, según RDNoticias.

Cuando iban de la salida, se encontraron con dos mujeres con quienes continuaron la fiesta en el sector de Villanueva, en el Centro de Medellín.

El informe del CTI de la Fiscalía indica que, cuando sus amigos querían llevárselo para la casa, se encontraba muy borracho.

También puede leer FAN despliega más de 500 efectivos en el Alto Orinoco

Se percataron de que no tenía varias de sus pertenencias y que las dos mujeres que conocieron se habían ido. Ante la situación, avisaron a la seguridad del lugar, que logró ubicarlas y recuperar algunos de los objetos que hurtaron.

Solo este año, 346 personas denunciaron ser víctimas de hurto bajo esta modalidad en el Valle de Aburrá.

Con información de Cactus24

Seguir leyendo

Comentarios


Ayúdanos a seguir informando con independencia

En Núcleo Noticias trabajamos para llevarte la verdad sobre los temas que impactan tu vida y la de tu familia. Mantener un periodismo libre, que investigue y contraste datos oficiales con la realidad ciudadana, requiere de recursos y compromiso. Tu aporte nos permite seguir siendo tu voz y garantizar que la información no se detenga. Apóyanos y ayúdanos a fortalecer el periodismo independiente en Venezuela.

Visítanos en Twitter, Instagram, Facebook y TikTok