El dirigente del chavismo, Nicolás Maduro dijo que el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma “queda al desnudo”; tras emitir esas declaraciones a un programa internacional.
Durante su programa semanal “Con Maduro +”, dijo que “Con estas declaraciones queda al desnudo Ledezma y todos los grupos golpistas al que él apoya. Nosotros tenemos que prepararnos institucionalmente, como siempre lo hemos hecho, siempre hemos ganado, hemos triunfado, hemos defendido nuestro país, su soberanía y du paz, yo llamo al pueblo de Venezuela a la máxima organización para garantizar la máxima movilización”.
Leer más: Diosdado Cabello condenó las amenazas de Antonio Ledezma
Ante esta situación, Maduro conversó con su compañero Diosdado Cabello, ordenó organizar las cuadrillas de paz. Afirmó que “hasta en el último rincón de Venezuela, y garantizar la unión cívico-militar. A los 4 millones de milicianos les digo activados en el plan especial anti-golpe para garantizar la tranquilidad, la paz para que más nunca guarimba”.
Así se pronuncia, Maduro avala la decisión del fiscal general, Tarek William Saab contra el exalcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma sobre su orden de aprehensión y extradición de España.
Orden de aprehensión contra Antonio Ledezma
Más Temprano, Tarek William Saab emitió una rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público en la cual ordenó la aprehensión y extradición desde España contra Antonio Ledezma, exalcalde Metropolitano de Caracas.
Según la fiscalía de Nicolás Maduro, Ledezma aprovechó una entrevista en un canal de televisión extranjero para afirmar que en Venezuela se está gestando una rebelión civil con apoyo de un levantamiento militar”.
Leer más: Tarek William Saab pide orden de aprehensión y extradición de Antonio Ledezma +videos
“En estas declaraciones, Ledezma ratificó su participación en acciones desestabilizadoras como La Salida”, aseveró William Saab durante su rueda de prensa transmitida por los medios de televisión nacionales.
Sin embargo, Ledezma negó que haya emitido esas declaraciones y haya instado a una rebelión en Venezuela.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Dos fuertes terremotos sacuden Venezuela: autoridades activan protocolos y evalúan daños
- Scott Bessent: El dólar será la pieza central en el comercio de la «nueva Venezuela» (+Video)
- Financial Times: Venezuela revelará una deuda acumulada de 240.000 millones de dólares
- El fin de una era dorada: Las leyendas que se despiden de los Mundiales en 2026
- Iván Cepeda reconoce a Abelardo de la Espriella como nuevo presidente electo de Colombia (+Video)

