En las últimas horas, Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, se tuvo que operar de emergencia en Barcelona; por lo cual no comandará las acciones de “Los citizens” durante los próximos dos partidos.
A través de su página web oficial, el club inglés dijo que “El técnico del Manchester City sufría desde hacía un tiempo un fuerte dolor de espalda. Pep voló a Barcelona para ser operado de emergencia por la Dra. Mireia Illueca. La operación fue un éxito y nuestro entrenador se recuperará y empezará su rehabilitación en Barcelona”.
Leer más: Vicepresidenta de España pide salida de Luis Rubiales +videos
Ante la ausencia de Guardiola, su asistente Juanma Lillo, supervisará las sesiones del primer equipo en los entrenamientos. El español también estará a cargo de dirigir al Manchester City en los dos próximos partidos.
Según lo informado por el Manchester City, se espera que el regreso de Guardiola tras la operación de emergencia se haga efectivo después del próximo parón por selecciones.
Leer más: LOGRADO | Robeilys Peinado llega a la final del Mundial de Atletismo
En ese sentido, se prevé que Pep Guardiola vuelva a comandar a “Los Ciudadanos” el próximo 16 de septiembre en el partido contra el West Ham.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Venezuela bajo el agua: Lluvias revelan la urgencia climática y la deficiente planificación nacional
- Lluvias causan estragos en la agricultura andina: Fedeagro reporta pérdidas en 400 hectáreas
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
- Celulares con internet satelital: estos modelos funcionarán con Starlink desde el 15 de julio
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
Visítanos en Twitter e Instagram