El pasado miércoles 23 de agosto, un hecho trágico se registró en el estado Carabobo, cuando un bebé de apenas nueve meses murió al recibir una descarga eléctrica en su vivienda
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), sede Puerto Cabello, acudieron hasta el municipio Juan José Mora para verificar lo ocurrido.
Leer más Dos muertos dejó accidente aéreo en Yaracuy
La víctima, un bebé identificado como José Alejandro Montaño Romero, estaba en compañía de su madre en la vivienda ubicada en calle principal del barrio El Samán.
Al parecer, el pequeño gateaba por el suelo y se encontraba en pañales, cuando pasó sobre un cable que iba desde la sala hasta la cocina. Según los medios locales, el infante tropezó con el cableado y se produjo la descarga eléctrica que acabó con su vida.
El cuerpo quedó tendido en plena sala de la casa, mientras que la madre al percatarse de la situación corrió a socorrer al niño, sin embargo, ya era tarde. La progenitora se encontraba en la cocina cuando ocurrió el hecho.
Al sitio también acudieron funcionarios de la Policía Municipal de Juan José Mora, quienes acompañaron a los detectives del Cicpc para levantar un acta que evidencia que no hubo delitos contra las personas.
Con información de: 2001Live
Seguir leyendo
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram