De Moda Contrapeso

ENTREVISTA | Leonardo Villalobos se reinventa con un nuevo reality show +video

Proyectos que generan empleos directos e indirectos en el país. La reactivación de la industria televisiva empieza a tomar forma, con dramáticos y programas de entretenimiento, como el reality show que prepara Leonardo Villalobos.

Leer más: MTV premiará a Shakira

El productor venezolano conversó con Núcleo Noticias durante la inauguración de la sucursal de Motos Toro en Maracay y allí, reveló que esta tramitando ante la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) los permisos necesarios para arrancar un nuevo Reality Show.

«Espero poder terminar de tramitar eso para arrancar eso», añadió.

El también productor y periodista conversó sobre sus planes a futuro, destacando que reactivará su canal de YouTube, que seguirá en las tablas con su obra de teatro y en la televisión con su programa de entrevista, denominado «El Show del Mediodía», que se transmite por La Tele Tuya.

Dice que sus planes a futuro es trabajar, «lo que hay que hacer. Como lo hacen ustedes y muy bien».

Migración a Dominicana

En relación a su estadía en República Dominicana, Leonardo Villalobos explicó que nunca se fue realmente de Venezuela, porque en el país permanecieron sus hijos, padres y todos sus bienes.

Da gracias a Dios por las condiciones como se dio su migración, «ya que fue en otras condiciones (…) porque sé lo difícil que es emigrar. A mí me llamaron para ir a trabajar a Dominicana, yo dejé carro, casa, dejé todo y tenía la oportunidad de ir y venir cada dos meses».

Dice que «la ecuación se invirtió» porque ahora pasa más tiempo en Venezuela y visita eventualmente Dominicana.

«Pero ahora tengo la oportunidad de estar enfoncado en materia de proyectos, en este momento de mi vida, en Venezuela».

Como anecdota contó que cuando regresó, luego de estar cinco años por fuera, unos chamos de 20 o 22 años lo veían en la calle y lo reconocían. «Y en un momento me dije: ¿De dónde estos chamos me tienen tan fresco? Porque tenia cinco años fuera de la pantalla y es que resulta que esos chamos eran los niños que veían Portada y Sábado Sensacional» (programas de Venevisión).

Para finalizar le envío un mensaje a los usuarios de las redes sociales: «Si usted viene con cariño yo los recibo con los brazos abiertos, ahora si usted viene con piedras no me va a conseguir con flores».

Siga leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios