Un accidente ocurrido el pasado martes 29 de agosto poco antes del mediodía, dejó al menos 14 personas lesionadas en la isla de Margarita, tras estrellarse un convoy militar contra una vivienda ubicada en la población de Las Guevara, municipio Tubores.
Leer más Por robarle 30$, mataron a abuela en Maracay
Versiones iniciales indican que al estallar uno de los cauchos del vehículo militar, este se estrelló contra la vivienda a la altura del molino, en la avenida Juan Bautista Arismendi.
Entre los lesionados se encuentra una niña de 4 años, quien reside en la vivienda afectada y se encontraba en compañía de su abuela para el momento del impacto
Fue llevada al hospital Luis Ortega, donde fue atendida.
Unidades de VEN911 y Protección Civil Nueva Esparta fueron enviadas al sitio para la atención y el traslado de los heridos.
Además, fue necesario el uso de una grúa especial para sacar el convoy del interior de la casa que sufrió serios daños en su estructura.
Con información de La Patilla
Seguir leyendo
- Richard Branson: «Venezuela tendrá una oportunidad extraordinaria si garantiza elecciones y seguridad jurídica»
- En nombre de Venezuela: Delcy Rodríguez pide al papa León XIV elevar a los altares a la Madre María de San José (+Carta)
- Una familia venezolana necesita más de $760 al mes solo para alimentarse, según el Cendas
- EEUU defiende el diálogo en Venezuela: «Buscamos un resultado duradero»
- Asdrúbal Oliveros propone salario base de $150 para el sector público y plantea eliminar la retroactividad (+Videos)
