Las lluvias en Táchira dejan 89 viviendas con pérdida total y 400 que se encuentran en riesgo están en proceso de evaluación, así lo informó el gobernador Freddy Bernal.
Leer más: Darío Vivas es el nuevo alcalde del municipio Semprún del Zulia
Destacó que, de las 89 viviendas han dado respuesta a 19 familias con la asignación en urbanismos concentrados, entrega de kits para la construcción y la compra en el mercado secundario.
De manera gradual avanzarán con 25 viviendas más. Bernal instruyó que las casas deshabitadas deben ser demolidas de manera inmediata, y así evitar que otras personas se instalen nuevamente en la mismas, reseña últimas Noticias.
Con información 0800Noticias
Sigue leyendo:
- Familia de Lionel Messi desmiente situación del padre Jorge sobre su estado de salud (+Comunicado)
- Frontera entre Colombia y Venezuela estará cerrada por elecciones presidenciales
- Dinorah Figuera llega a Venezuela para dialogar con Jorge Rodríguez y entablar una nueva etapa de negociaciones
- Desarticulada en España una red criminal que explotaba a mujeres venezolanas bajo falsas amenazas del «Tren de Aragua»
- Juez del caso Plus Ultra imputa a las hijas de Zapatero y a su secretaria tras su comparecencia

