La compañía telefónica privada Digitel ajustó el precio de sus planes de llamadas, correspondientes al mes de septiembre.
Los cambios se pueden consultar en la plataforma en línea de Digitel y se aplicarán a los planes Radicall Plus e Inteligente Plus 2 GB.
Leer más: Pérez Vivas: “Debemos priorizar a los maestros” por comienzo de año escolar
El plan Radicall Plus pasó de 15,50 bolívares a 17 bolívares, equivalentes a 1,93 dólares según cambio de la tasa oficial del BCV.
El plan Inteligente Plus 2GB pasó de 86,80 bolívares en agosto a 95,21 bolívares o 2,90 dólares.
Este plan ofrece al usuario 2048 megabytes, 100 minutos a cualquier operadora y 100 mensajes de texto.
Importante recordar que la operadora ajustó el monto de la recarga desde cualquier entidad bancaria, en 50 bolívares y la máxima en 2 mil bolívares.
Los paquetes de datos permanecen con los mismos montos en dólares: desde 10 dólares (10GB) hasta 150 dólares (200GB).
Con información El Cooperante
Sigue leyendo:
- Líderes mundiales condenan intento de ataque a Trump: Delcy Rodríguez pide paz
- Trump sobrevive a su tercer intento de asesinato: ¿Escalada la violencia en EEUU? +Video
- EEUU permite a Venezuela pagar la defensa de Maduro y Flores ¿Esto cambia el caso?
- Plataforma Unitaria solicitó a Gustavo Petro defender la liberación de presos políticos y la transición democrática
- Mujer venezolana y su hijo de dos años fallecen en incendio en Chile
Visítanos en Twitter e Instagram

