El candidato a la primaria opositora, Andrés Caleca, señaló este jueves que las elecciones de 2024 podrían ser la última oportunidad que tenga Venezuela para un cambio de gobierno.
Leer más Cabello se solidarizó con Daniel Ortega y carga contra el Presidente de Chile
«Si las primarias la gana un candidato inhabilitado, todos estamos en la obligación de respaldarlo (…) La oposición venezolana no puede abandonar la vía electoral, no puede llamar a la abstención», insistió Caleca durante una entrevista para VPItv, agregando que «todas las condiciones electorales de Venezuela están en la mesa de negociación».
Caleca señaló Venezuela entraría en «una etapa de oscuridad» si se logra el cambio de gobierno en las elecciones. «Tenemos que impedir que eso ocurra», sentenció.
Con información de VPITV
Seguir leyendo
- Estados Unidos e Irán observan una precaria tregua
- Delcy Rodríguez anunciará cambios en Venezuela
- Aplicará sanciones severas en la nueva Ley de Convivencia Ciudadana de Aragua +Video
- Costas de Aragua fueron las más visitadas en Semana Santa +Video
- Guanipa tilda de “vivarachos” a alcaldes y gobernadores y reitera su llamado a la «democratización»
Visítanos en Twitter e Instagram
