Este sábado 16 septiembre, se registraron lluvias en el Área Metropolitana de Caracas; generando caos a sus habitantes por la anegación de varias vías de comunicación y el reporte de varios árboles caídos, entre otras cosas.
De acuerdo, con los reportes de usuarios en las redes sociales, las lluvias de este sábado afectaron la avenida Andrés Bello a la altura de Las Palmas y La Florida, debido a que el agua inundó parcialmente esa arteria de comunicación.
Leer más: Cicpc rescata a bebé de dos meses raptado en Bolívar
También reportan que hay desagües tapados en Santa Mónica, lo que provoca que varias calles sean intransitables por los niveles de agua que se registran.
Así mismo, en la avenida Boyacá, conocida como la Cota Mil, se reportó la caída de un árbol a la altura de Altamira, sentido Petare.
En Petare, en el Distribuidor Lebrun, se reportó la formación de una laguna que pareciera dificultar el paso vehicular, mientras que la salida a la autopista Gran Cacique Guaicaipuro por El Rosal está intransitable por el volumen de agua estancada allí.
Las lluvias, de igual manera, sorprendió a muchos motorizados en Caracas, quienes decidieron resguardarse debajo del distribuidor Concresa; lo que a su vez genera retraso en ambos sentidos.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Venezuela bajo el agua: Lluvias revelan la urgencia climática y la deficiente planificación nacional
- Lluvias causan estragos en la agricultura andina: Fedeagro reporta pérdidas en 400 hectáreas
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
- Celulares con internet satelital: estos modelos funcionarán con Starlink desde el 15 de julio
- Capturado abusador sexual y asesino de su propia hija en Táchira
Visítanos en Twitter e Instagram