Mueren dos hermanas, este viernes, tras un incendio en el estado Táchira, al lugar se presentaron las autoridades.
Unas niñas de 3 y 5 años murieron; mientras la madre fue trasladada a un centro hospitalario de la localidad para ser atendida.
Leer más: Un muerto y herido dejó trágico accidente en El Hatillo
El terrible hecho se produjo en la vivienda de las hermanas; ubicada en la vereda 1 del barrio Potreritos, de Pregonero, municipio Uribante, estado Táchira, cuando se generó el incendio.
Al lugar llegó una comisión de Protección Civil Uribante y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes realizaron labores de refrescamiento.
Por ahora, las autoridades manejan la hipótesis que fue un cortocircuito el causante del incendio en Táchira. Sin embargo, existe la posible hipótesis de que el origen fue un fósforo.
Cuentan que la madre, en medio de la desesperación, buscó a las pequeñas en la casa, pero al parecer no las encontró. Estaban en el baño donde presuntamente se habían encerrado en medio del susto por la candela.
Con información La Nación Web
Sigue leyendo:
- Luis Florido advierte que la crisis venezolana no se resolverá con elecciones sin una reforma institucional previa
- Dinorah Figuera: “Las presidenciales en Venezuela deben celebrarse con garantías, como mínimo a finales de 2027”
- Reforma de la Ley del Trabajo avanza y se prevé su aprobación para fin de año, según Conindustria
- Consecomercio urge una reforma laboral que impulse la productividad y garantice los derechos de los trabajadores (+Video)
- Capriles exige elecciones presidenciales tras la «falta absoluta» de Maduro y defiende el retorno de María Corina Machado

