Desde la populosa parroquia Macarao, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello insta a que “desaparezcan chismes e intrigas”.
Con esta frase, Cabello cerró sus palabras en la movilización de calle, desde donde también dijo que había que hacer lo posible de que nada rompiera la unidad revolucionaria, palabras más palabras menos.
Leer más: Instalan comisión especial para atender discriminación a discapacitados
Cabello recalcó que “el Pueblo es sabio y valiente y con argumentos”, ante la posibilidad de las visitas de los candidatos opositores a los barrios.
Dijo que ellos mismos en la oposición se han saboteado y torpedeado, sean cucarachas, alacranes o como se hagan llamar.
En caso de que caso que aparezca la Sayona, u otro candidato, aseguró que: “Argumentos tenemos de sobra para confrontar a cualquier dirigente de la oposición que quiera venir a un sector popular de los que ellos llaman marginal”.
“La derecha no tiene vergüenza y por ello hay que enfrentarlos y con argumentos desmóntarles cualquier palabra o acto”, advirtió.
También defendió a los habitantes de las zonas populares, de quien dicen que son unos «tierruos». “Esta concentración está muy bonita con la alegría del Pueblo. Seguro para acá se va a venir la derecha para saludarlos y decirles que los vienes a salvar de lo que ellos mismo han creado (…) del desastre que ellos mismos han causado”.
Por lo cual, Diosdado Cabello instó a que “desaparezcan chismes e intrigas”.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Comerciantes confían en la canonización de José Gregorio Hernández para aumentar ventas
- INTT prohíbe el transporte de niños menores de 10 años en motos
- Maduro declara que Venezuela será una «potencia media de desarrollo»
- Multas y Sanciones: lo que debe saber para cumplir con el SENIAT
- Fallece el diseñador Giorgio Armani, el ‘rey’ de la moda italiana
Visítanos en Twitter e Instagram