Una mujer identificada como Grei Méndez De Ventura, quien es propietaria de una guardería, fue detenida por la Policía de Nueva York junto a su vecino, Carlisto Acevedo Brito, por la muerte de un niño y la hospitalización de otros tres después de que los pequeños consumieran fentalino de manera accidental.
Leer más ¡Femicidio en Chile! venezolana muere en manos de su expareja
Hasta ahora se desconoce como los niños pudieron acceder a esta peligrosa droga que es una epidemia en EEUU, pero según la Policía, la habrían consumido antes de que hicieran el descanso diario.
Cuando las cuidadoras se dispusieron a despertar a los pequeños, algunos no reaccionaban. Tras el hecho, llamaron entonces a los servicios médicos, que se encargaron de suministrarles Narcan, el antídoto para contrarrestar el efecto del fentanilo, y luego fueron trasladados al hospital
También puede leer Primer colombiano extraditado a EEUU por vender fentanilo
Grei Méndez, propietaria de la guardería ‘Divino niño’, y su vecino se enfrentan ahora a 11 cargos, que van desde asesinato y homicidio involuntario hasta causar lesiones graves y posesión de narcóticos.
Laboratorio de drogas en la guardería
La Policía encontró en la guardería múltiples drogas y una prensa para fabricar píldoras. Además, sospechan que Acevedo Brito, el vecino de la dueña del jardín infantil y que vivía en un sótano bajo la guardería, se dedicaba a la fabricación y venta de estupefacientes
Con información de NotiTarde
Seguir leyendo
- Edmundo González Urrutia envía carta abierta a los demócratas del mundo +vídeo
- Venezuela confirma operación naval coordinada con Países Bajos
- Llega iOS 26: el iPhone estrena un nuevo diseño tras 12 años de continuidad
- Venezuela, entre los peores países en innovación, según la OMPI
- Revenga dice presente en el Festival Regional Infantil de música venezolana +fotos
Visítanos en Twitter e Instagram