El jugador venezolano de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, demostró su solidaridad con su país al realizar una donación personal de 30.000 dólares a la Fundación Amo Venezuela, una organización sin fines de lucro dedicada a la atención de organizaciones de salud, desarrollo social y educación en Venezuela.
Torres entregó el cheque simbólico antes del inicio del juego entre los Yankees y los Blue Jays de Toronto en el Yankee Stadium, el pasado miércoles 20 de septiembre. El acto contó con la presencia de representantes de la fundación y de la comunidad venezolana en Nueva York.
Leer más Ronald Acuña Jr. alcanzó otro hito estadístico
El segunda base de 26 años expresó su satisfacción por poder colaborar con esta causa y expresó que se siente orgulloso de ser venezolano y de ayudar a su gente.
La Fundación Amo Venezuel agradeció el gesto del pelotero y aseguró que su donación será destinada a proyectos que beneficien a miles de venezolanos en situación de vulnerabilidad
“Gracias por la confianza Gleyber Torres de los yankees su donativo será entregado a buena voluntad ve (GoodWill Venezuela) funda procura @adsmaniapure, amigos de niño con cáncer y las escuelas arquidiocesanas entre otras”.
A su vez, Santi Chumaceiro, presidente de la fundación reseñó: “Este video se lo dedico a mi país y a mi Papá. gracias @gleyberdavid @yankees por el donativo a la Fundación, muchísima gente en Venezuela se los agradecerá”.
Torres no solo brilla por su desempeño dentro del terreno de juego, donde ha sido uno de los mejores bateadores de los Yankees esta temporada, sino también por su labor social fuera del diamante. El criollo ha participado en varias iniciativas benéficas tanto en Estados Unidos como en Venezuela, donde ha apoyado a niños y jóvenes en situación de riesgo.
Con información de El Impulso
Seguir leyendo
- En Revenga impulsan la igualdad de género y el empoderamiento femenino +Fotos
- Alarma en Venezuela: Dos de cada 10 ciudadanos podrían presentar discapacidad cognitiva
- «Me lo mataron»: Esposa de Alfredo Díaz rompe el silencio tras su muerte en el Sebin +Video
- Diosdado Cabello llamó a prepararse para la lucha armada
- Conexión Fatal | Venezolano detenido en Chile por agresión tiene un pasado oscuro
Visítanos en Twitter e Instagram
