Las fuertes lluvias acaecidas, este sábado 30 de septiembre, causaron estragos en Caracas; pero los sectores más afectados son El Paraíso y San Bernardino.
Las mencionadas urbanizaciones sufrieron los embates de las fuertes ráfagas, que tumbaron árboles y postes; a lo cual los organismos de seguridad en Caracas tuvieron que atender diversos llamados de emergencia.
Leer más: Delcy Rodríguez: Comando Sur pretende agredir a Venezuela desde Guyana
Los reportes indican que diversos árboles se vinieron abajo y las calles quedaron anegadas, por lo que Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital y la propia Alcaldía de Caracas tuvo que movilizar a su personal para remover los árboles y algunos cables que se vinieron abajo.
Los reportes en redes sociales indican que las zonas más afectadas han sido la avenida O’Higgins de El Paraíso, La Plaza La India, Montalbán y La Vega.
En San Bernardino, más hacia el centro de la ciudad, la situación fue similar. Los reportes indicaron que en la avenida Vollmer, a la altura del supermercado Forum, un árbol cayó encima de una camioneta tipo Van.
Afortunadamente, el vehículo estaba desocupado y no hubo un saldo que lamentar.
La intersección entre la avenida Urdaneta y la Vollmer, a la altura de la sede del banco Provincial se vio afectada de manera considerable, por el cruce de vehículos que sorteaban huecos e inmensas lagunas.
La quebrada Anauco estuvo a punto de desbordarse, ya que los niveles alcanzaron su punto máximo y puso en alerta a los habitantes de Los Erasos.
Una vez más, las fuertes lluvias causaron estragos en Caracas; afectando a El Paraíso y San Bernardino.
Con información Impacto Venezuela
Sigue leyendo:
- Los Ángeles declara el estado de emergencia por incendios sin control con 30.000 evacuados
- María Corina Machado reitera llamado a salir a la calle este 9 de enero +vídeo
- Detenido el excandidato presidencial Márquez en Venezuela +fotos
- Organizaciones piden liberación inmediata de Carlos Correa
- España no enviará representante a la toma de posesión de Maduro
Visítanos en Twitter e Instagram