El director de la Fundación Azul Ambientalistas, Yohan Flores, considera que la recuperación del Lago de Maracaibo «está siendo muy lenta».
«No vemos en estos momentos que se haya abierto o que se haya recuperado una planta de tratamiento«, dijo.
Leer más: Denuncian que cuerpos policiales de Carabobo persiguen a María Corina Machado
Afirmó que a pesar que los organismos designados han limpiado y desmalazado las plantas de tratamiento del agua, aún no las han activado.
En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, advirtió que «con solo limpiezas de costas no vamos a recuperar el Lago de Maracaibo».
«No es suficiente, necesitamos acciones más reales, más contundentes», dijo al resaltar que muchas aguas residuales del estado Zulia son vertidas en el lago.
Con información Unión Radio
Sigue leyendo:
- Alcaldía entrega simultáneamente tres subestaciones de gas en Maracaibo
- Zootopia 2 llegará a las salas de cine el próximo 27 de noviembre +vídeo
- Ronald Acuña Jr. regresará a la alineación de Atlanta el fin de semana
- Condenado a 25 años de cárcel por femicidio agravado en Portuguesa
- Asesinan a secretaria de Gobierno de Ciudad de México
Visítanos en Twitter e Instagram