Michelle Salas y Danilo Díaz se darán el ‘sí, quiero’, después de siete años de amor, en una exclusiva boda a la que no faltarán Luis Miguel y Paloma Cuevas; en la Toscana italiana.
Desde el pasado viernes, comenzó la fiesta, en la finca medieval Il Borro (Arezzo) con una íntima preboda, que se extendió a lo largo de todo el fin de semana.
Leer más: Daniel Sarcos regresa a Venevisión
Tres días de celebraciones en los que los flamantes novios estarán arropados por todos sus seres queridos. Los protagonistas han escogido un enclave natural único y exclusivo para evitar las miradas indiscretas.
Tal y como se publicó, el intérprete de ‘La incondicional’ viajó a La Toscana junto a Paloma Cuevas, quien le ha devuelto la ilusión por el amor. Juntos celebrarán el gran día de Michelle Salas y Danilo Díaz.
Lo que transcendió fue el carísimo regalo que el artista le habría hecho llegar a su hija por el día de su boda, un conjunto de joyas de la prestigiosa firma italiana Buccellati.
Según la prensa internacional, ha comprado un juego de pendientes de oro y diamantes y unos gemelos de oro y diamantes, piezas de gran valor que quizás luzca para el gran día.
Con información Lecturas.com
Sigue leyendo:
- Sheinbaum reconoce que en su llamada con Trump no llegó a un acuerdo sobre los aranceles
- ¿Antología o selección? Un llamado a la inclusión
- Preocupación por la salud de Justin Bieber tras su errática aparición en Coachella +vídeo
- Choque en España luego que un hombre conducía en «zigzag” en una autopista +vídeo
- Gaiteros brilla en el derbi zuliano y sella su clasificación a la postemporada
Visítanos en Twitter e Instagram