La dirigente política de Vente Venezuela, María Corina Machado, exigió este jueves la liberación de todos los presos políticos.
«Reconforta el reencuentro de estos venezolanos, presos de la tiranía, con sus familias. Mi fuerza a Roland Carreño, Juan Requesens, Marco Antonio Garcés, Eurinel Rincón y Mariana Barreto; quienes nunca han debido estar presos por sus ideas», escribió Machado en su cuenta de X (antes Twitter), luego de la liberación de los presos que se suscitó a la medianoche.
Leer más Presidente de Fedecámaras ve con optimismo acuerdo de Barbados
Machado recordó que hay cientos de venezolanos, civiles y militares, «secuestrados por el régimen criminal, que sufren tortura y tratos degradantes».
A la medianoche se dio a conocer sobre la liberación del periodista Roland Carreño, así como del opositor Juan Requesens.
También puede leer Precios del petróleo caen tras levantamiento de sanciones al crudo venezolano
La información fue confirmada por el dirigente político Gerardo Blyde, quien compartió en sus redes sociales una fotografía con el periodista Carreño, pero además difundió una lista de los otros presos liberados: Marco Antonio Gares Carapacica, Eurinel Rincón y Mariana Barreto.
Con información de 800Noticias
Seguir leyendo
- Gobierno y oposición instalarán mesa de negociación para una transición democrática en Venezuela
- Fallece Franco Baresi, leyenda del AC Milan y del fútbol italiano
- Carlos Cordeiro renuncia a la FIFA en protesta por la venta del 20% de la Copa del Mundo
- Lester Toledo: “La Guaira tiene hoy un sistema eléctrico más estable que el del Zulia”
- Chile y Venezuela reanudan sus relaciones consulares, según afirma José Antonio Kast
