Tres personas murieron y otras ocho resultaron heridas al desplomarse un taller que formaba parte de una fábrica en la provincia china de Mongolia Interior (norte), informaron este 20 de octubre medios locales.
Leer más Aumentan a 3.785 los muertos en la Franja de Gaza
El accidente tuvo lugar el jueves en la fábrica adscrita a la mina de carbón de Mataihao, en la localidad de Zasak, recoge la agencia oficial Xinhua.
El derrumbe del taller dejó atrapados a once trabajadores, de los que tres perdieron la vida y los restantes fueron rescatados y trasladados a un hospital local.
Las autoridades han abierto una investigación para determinar las causas del suceso.
También puede leer: México: Sicarios asesinaron a niña de tres años, fan de Peso Pluma
Los últimos accidentes industriales en China tuvieron lugar el pasado septiembre, cuando dos personas murieron en una explosión en una fábrica de la provincia norteña de Hebei y otras nueve perdieron la vida debido a un escape de gas en una fábrica de Mongolia Interior.
Con información de Impacto Venezuela
Seguir leyendo
- Bomberos advierten que vender fuegos artificiales a menores puede acarrear penas de cárcel
- Padrino López: «Seguimos firmes para defender la patria»
- El sarampión volvió a las Américas, advierte la OPS
- Tres pescadores están desaparecidos en Falcón
- El Miss Venezuela 2025 vivirá su noche de gala con nuevas coronas y sorpresas
Visítanos en Twitter e Instagram
