Sucesos

Detienen a una pareja por tener relaciones en una cancha deportiva de Maracaibo

Efectivos del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), detuvieron a una pareja en Maracaibo, por presuntamente tener relaciones sexuales dentro de una cancha deportiva situada en Valle Claro.

A través de la cuenta Instagram del Cpbez, su director, comisario general Roberto Alfaro, informó que los oficiales realizaban un recorrido por el corredor vial Amparo, sector Punta de Mata, parroquia Raúl Leoni, y visualizaron a la pareja, identificada como Robert Escalona, de 20 años y Nicole Mejía, de 18, en un presunto acto sexual en la instalación deportiva.

Leer más Detienen a tres venezolanos de los migrantes deportados por EEUU

Los uniformados, al bajar de la patrulla, se dirigieron a un área oscura de la cancha, donde vieron a los jóvenes en pleno acto, y procedieron a su retención.

Los señalados intentaron evitar su arresto y al parecer habrían arremetido contra los funcionarios de manera hostil. Los trasladaron hasta la sede policial, a disposición de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Con información de Versión Final

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios