Sucesos

Muere fisicoculturista a los 29 años en una operación que no era necesaria

El popular fisicoculturista Christian Figueiredo, de 29 años y campeón del Musclecontest de Brasil, murió durante una operación de hígado. El brasileño se sometió a una cirugía opcional para retirarse unos nódulos en el hígado, a pesar de con ellos podía convivir, según los médicos.

Leer más Al menos tres muertos tras desplomarse una fábrica en China

“Él tenía tanto cuidado de su propia salud que esa cirugía era opcional porque los médicos dijeron que no era necesaria y que podía convivir con esos pequeños nódulos en el hígado sin mayores problemas”, escribió un amigo suyo en Instagram, Fernando Ramos oficial.superman— y este mismo aseguró que Christian no utilizaba tratamientos hormonales.

La muerte del culturista fue confirmada por su mujer, Viviane Torres, a través de Instagram —@vivianetorresoficial—. «¡Siempre serás tú! Por siempre. Te amo y siempre te amaré. Dios te llevó cerca de él, a un lugar hermoso y seguro que mereces, donde te dará tranquilidad y paz. Descansa en paz mi amor», compartió su mujer.

Un amigo suyo, Ricardo Alexandre Martins, contó en su Instagram —rudeboy_pro212— lo sucedido durante la cirugía: «Sufrió un derrame. Intentaron evitar que el sangrado empeorara y luego tuvo un ataque cardíaco inusual. Su cuerpo entró en shock. Lamentablemente, hay cosas que escapan a nuestro control»

El fisicoculturista Figueiredo falleció durante la intervención médica debido a una hemorragia que provocó un paro cardiaco, lo cual le ocasionó la muerte, según el medio argentino

Con información de Cactus24

Seguir leyendo


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios