El desplome de un andamio desde un piso 33 en Sao Paulo, Brasil, dejó al menos un muerto y varios obreros en el aire.
Los obreros quedaron colgados de su línea de vida, sin embargo, uno de ellos falleció aunque las autoridades no confirman el motivo de su muerte. Los trabajadores que sobrevivieron gracias al cable del que estaban sostenidos.
Leer más Mujer ocultaba 300 envoltorios de cocaína en sus partes íntimas
A través de las redes, usuarios publicaron videos en los que se observa como los obreros se agarraban con fuerza de los cables mientras esperaban el auxilio de los efectivos de rescate.

Según las autoridades, un trabajador falleció en el lugar y a los demás los rescataron bomberos y un helicóptero militar, el caso se encuentra actualmente bajo investigación.
El trágico accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde en Chácara San Antonio, Sao Paulo, Brasil, cuando el andamio cayó desde un piso 33 sobre dos torres en construcción a cargo de la constructora Eztec.
La compañía, ya se pronunció y lamento lo sucedido “a pesar de la existencia de equipos de seguridad y protección, debido a una fatalidad, uno de los trabajadores falleció (…). En este momento lo que se sabe es que hubo un accidente en la plataforma de trabajo y seguridad. La empresa seguirá todas las recomendaciones de las autoridades competentes”
Con información de 2001
Seguir leyendo
- Sindicatos salen a marchar por aumento salarial
- Facebook e Instagram vetan anuncios que buscan captar a víctimas de adicción a las redes
- España critica ataques a Líbano y reabrirá embajada en Irán
- Norkys Batista protagoniza beso con joven participante en el nuevo reality de Marko +vídeo
- Israel confirma muerte de Alí Yusef Harshi tras ataques en Beirut
Visítanos en Twitter e Instagram
