El presidente de Junta Regional de Primarias Eddie Timaure, ofreció, este domingo 22 de octubre, un primer balance sobre como avanza las primarias, en el estado Falcón.
Detalló que hasta esa hora más de 10 mil falconianos habían ejercido su derecho constitucional en la región falconiana, donde hay activos un total de 153 puntos de votación y 216 mesas electorales.
Leer más: Nicolás Maduro llega a México para participar en Cumbre sobre migración +vídeo
Explicó que ciertamente hubo un retraso en algunos centros por falta de credenciales y ausencia de miembros de mesas, por lo que se acudió a sustituirlos para abrir las mesas y los electores comenzarán a votar.
«Toda ha fluido con normalidad y debemos resaltar la alta afluencia de votantes en los puntos electorales de los 25 estados del estado Falcón donde trabaja más de 1500 voluntarios», expresó.
Con información Cactus 24
Sigue leyendo:
- El FMI acuerda un crédito de US$ 1.900 millones para Bolivia con 4,5 años de gracia
- Asesinan a sexagenario en Lara por disputa de tierras
- La FIFA abre expediente a la Selección Argentina por los incidentes en la final del Mundial
- Ordenan la detención del expresidente Evo Morales en Bolivia
- Venezuela y la ONU trazan la hoja de ruta para reconstruir las zonas afectadas por el sismo

