Usuarios de las redes sociales reportaron, este martes 24 de octubre, que la Cota Mil presentó retraso por la caída de un árbol; debido a las fuertes lluvias en Caracas.
Así que a las personas que se dirigen por esta arteria vial tomar precaución; ya que el arbusto está por el sentido oeste y abarca gran parte de la avenida.
Leer más: Jorge Rodríguez califica de «estafa» primaria y arremete contra Casal
Así mismo se pudo conocer que se presenta congestión vehicular en la Autopista Valle – Coche, sentido hacia Plaza Venezuela, porque los motorizados se refugian de la lluvia bajo el elevado. Persistiendo un tráfico lento en ambos sentidos.
Las fuertes lluvias persisten en Caracas, la mayoría de los días llueve en horas de la tarde; y la mayoría de las veces han provocado anegaciones, árboles caídos, fuertes vientos con tormentas eléctricas, entre otras situaciones.
Sigue leyendo:
- Liberan al exalcalde de Carora, Javier Oropeza, tras cinco horas de detención arbitraria en Lara
- María Corina Machado denuncia la detención del exalcalde Javier Oropeza en Barquisimeto
- Freddy Superlano exige información sobre el paradero del exalcalde Javier Oropeza en Barquisimeto
- Oposición exige liberación de Javier Oropeza durante la instalación del diálogo con el Gobierno
- Oficializan la reforma a la Ley del TSJ: Arranca el proceso para designar nuevos magistrados

