Tras la llamada de emergencia de algunos vecinos por un incendio en la urbanización, los bomberos acudieron rápidamente a una casa en Glens Falls, en Nueva York y se llevaron una gran sorpresa.
Cuando llegaron al lugar se dieron cuenta de que no había ningún peligro real.
Leer más: Falleció el perro más viejo del mundo, Bobi
Se trataba de una decoración por Halloween que simulaba un gran incendio en una casa, con motivo de las festividades que se celebran, en Estados Unidos, el 31 de octubre.
Los vecinos dijeron a las autoridades que necesitaban de una rápida intervención, puesto que una vivienda estaba a punto de ser devorada por las llamas.
El Departamento de Bomberos de Glens Falls en Nueva York, publicó en Facebook sobre el caso:
“Esta noche se enviaron equipos al área de Sanford St para informar sobre un incendio estructural confirmado. Para nuestra sorpresa, esta fue una increíble y aterradora decoración de Halloween», escribió.
Con información Diario 2001
Sigue leyendo:
- Portugal y el fútbol despiden a Diogo Jota y a su hermano André Silva +vídeo
- Falleció Julian McMahon, recordado actor de “Los Cuatro Fantásticos” y “Nip/Tuck”
- Detenido ‘el Costeño’, quinto implicado en atentado contra Uribe Turbay
- Delcy Rodríguez desmiente a Bloomberg: “Venezuela mantiene sus compromisos con empresas internacionales”
- Andrés Caleca reafirmó el espíritu de soberanía con la declaración de 1811
Visítanos en Twitter e Instagram