Sabrina Durán Montero, una joven madre e influencer que se hizo famosa por documentar su vida al pasar por prisión y quien alguna vez intentó escapar de un operativo policiaco escapando por una ventana, ha muerto tras ser acribillada a plena luz del día en un barrio de Santiago de Chile.
Los hechos ocurrieron este martes 24 de octubre en la zona metropolitana de Padre Hurtado en la intersección de las calles Alberto Blest Ganna y Primera Transversal, según informa el diario local La Tercera.
Leer más: Zulia: Incautan y destruyen 10,4 toneladas de cocaína
Encapuchados atacaron a la víctima quitándole su auto y acribillándola con al menos siete impactos de bala.
Al lugar se presentaron Carabineros y encontraron a Sabrina Durán Montero «agonizando». Posteriormente fue llevada al centro médico Santa Rosa donde se pronunció su muerte.
Durán contaba con aproximadamente 336 mil seguidores en la plataforma de TikTok y unos 86 mil en Instagram y se ganó el término de ‘narco influencer’ porque mientras estuvo presa documentó parte de su vida en la cárcel adquiriendo una gran popularidad.
Vea el video aquí
Sigue leyendo:
- Por tercera vez allanan vivienda de Magalli Meda: «¿Qué clase de amnistía es esta?» +Fotos
- Delcy Rodríguez instó a superar el odio, la antipolítica y el extremismo
- Juan Pablo Guanipa tras su liberación plena: «No existe reconciliación bajo coerción»
- Asamblea Nacional aprobó por unanimidad Ley de Amnistia
- Visita del Jefe del Comando Sur es para consolidar la hoja de ruta y de estabilidad en Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram

