Asaltaron al alcalde chavista de Barbacoas, del municipio Rafael Guillermo Urdaneta al sur de Aragua, Sotero González, la noche del pasado martes 07 de noviembre, por cuatro delincuentes armados.
La información publicada por «Efecto Cocuyo» y según citando fuentes familiares y de la Alcaldía Urdaneta, comentaron que el hecho, ocurrió después de una actividad con el mandatario Nicolás Maduro en Caracas.
Al parecer, los asaltantes trancaron el paso del vehículo a la altura del sector la Meseta en el estado Miranda.
Leer más: ELN libera al padre del futbolista Luis Díaz tras 12 días de secuestro
Los delincuentes despojaron al funcionario y sus dos acompañantes del vehículo oficial perteneciente a la Alcaldía, también les quitaron los teléfonos celulares y demás artículos con valor para luego apartar a la víctimas hacia un lugar lejano de la carretera.
Además los sujetos le pidieron al Alcalde Barbacoas y a sus acompañantes que no denunciaran el hecho y que la camioneta les sería devuelta.
Las víctimas del robo armado debieron caminar por más de una hora en busca de ayuda, después de quedarse incomunicados.
Fuentes de la alcaldía de barbacoas informaron que González denunció el hecho ante las autoridades policiales Mirandinas.
Con información Efecto Cocuyo
Sigue leyendo:
- Panamá restauró relaciones consulares con Venezuela ante migración inversa: «No pensamos restituir las diplomáticas»
- Familia de Eduardo Labrador reclama atención médica: Ha presentado tres parálisis +vídeo
- Acnur afirmó que 61% de migrantes irregulares llega a México por violencia en su país
- La crisis eléctrica en Cuba no muestra solución a corto plazo
- Asesinados 120 defensores de la tierra en un año en América Latina
Visítanos en Twitter e Instagram