La Audiencia de Barcelona (España) envió a juicio al exfutbolista del FC Barcelona y Pumas Dani Alves por un delito de agresión sexual, acusado de violar a una joven en una discoteca de Barcelona el pasado mes de diciembre.
La Audiencia confirma el procesamiento del exinternacional brasileño, al concluir que las declaraciones de la víctima y los testigos, así como las pruebas periciales, sustentan suficientes indicios para enviarlo a juicio por un delito de agresión sexual.
Leer más MLB anunció a los ganadores del Novato del Año
Con esta resolución, se abre un plazo de cinco días para que la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la víctima presenten sus escritos de calificación, último trámite antes de fijar la fecha del juicio.
Vale la pena recordar que la estrategia de la defensa del futbolista se basa en reconocer que sí existieron las relaciones sexuales, pero que siempre fueron consentidas.
Dani Alves se enfrenta a una condena grave tras la denuncia por la presunta violación. La chica de 22 años denunció los hechos ocurridos en la discoteca Sutton el 30 de diciembre de 2022 y el brasileño entró en prisión preventiva en enero de este año.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Niñas y adolescentes son víctimas invisibles de la violencia intrafamiliar
- Migración por el Darién disminuyó 39 % en un año, afirma el gobierno de Panamá
- Ana de Armas entabló romance con el hijastro de Miguel Díaz-Canel
- Gobierno de Perú seguirá sin reconocer a Nicolás Maduro como presidente de Venezuela
- Venezuela buscará el bronce ante EEUU en el Premier 12
Visítanos en Twitter e Instagram