Sucesos

Reportaron enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios en El Valle

Este martes 14 de noviembre, se registró un enfrentamiento entre comisiones policiales y delincuentes armados en la parroquia El Valle, en Caracas.

La situación generó caos y miedo en los habitantes de la zona. Por ahora, se desconoce el motivo del enfrentamiento y si hay heridos o fallecidos.

Hasta los momentos, no hay un reporte oficial del enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios en El Valle.

Leer más: Infanticidio en Yaracuy: Asfixió a su hija recién nacida y dejó en un tobo

No es la primera vez que se registra un tiroteo en Caracas. De hecho, la semana pasada en San Bernardino, funcionarios de la División de Robo de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron a sujetos armados en las cercanías de Crema Paraíso.

Un hombre murió en el lugar y sería presunto funcionario de la Policía Nacional Bolivariana. Fue identificado como Luis Alfredo Echenique Acosta.

El tiroteo se trató de una entrega controlada por un caso de extorsión, informó Román Camacho en sus redes sociales.

Además, detalló que el Cicpc detuvo a Víctor Willnier Lucena Contreras, funcionario activo de la PNB, adscrito al Departamento de Inteligencia y Legitimación de Capitales de la División Contra Drogas.

También había un tercer sujeto involucrado, pero este se dio a la fuga y aún no ha sido identificado.

En el lugar el Cicpc incautó una moto, Keeway, modelo Horse 150, placa AC1V07E, la cual estaba solicitada porque había sido robada el 4 de noviembre.

Con información Caraota Digital

Sigue leyendo:


Visítanos en Twitter e Instagram

Comentarios