Alrededor del mediodía fue ingresada una niña de ocho años a un centro médico. De acuerdo a la versión de su madrastra, la pequeña supuestamente se había ahogado mientras comía y la llevaron para que le prestaran los primeros auxilios, pero en realidad llegó sin signos vitales.
Elianni no aguantó más. El maltrato lo habían hecho parte de su vida. Este martes recibió los últimos golpes, que la llevaron a ocupar una camilla en la morgue de Valencia estado Carabobo. El hecho se registró en La Colina de la Habanera, en Los Chorritos, Tocuyito.
Leer más Venezolana embarazada fue asesinada en medio de un asalto
La historia no coincidía con lo que veían los médicos, quienes luego determinaron que Elianni Valentina Mora tenía signos de haber sido maltratada. De hecho, tenía lesiones de vieja data, y dieron parte a las autoridades, según reseña la periodista Heberlizeth González en su cuenta Instagram..
Elianni vivía con su papá y su madrastra en una humilde vivienda en la calle Vargas de esa comunidad, donde varios vecinos eran testigos de los constantes maltratos por parte de la mujer, pero nadie dijo nada. Este martes, la golpeó más fuerte de lo habitual y no aguantó. Murió.
También puede leer: Desaparecidas seis personas tras deslizamiento de tierra en Guatemala
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas delegación municipal Tocuyito abrieron una averiguación por el caso. Se conoció que la presunta responsable fue detenida.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Aumentó en 13% el gasto promedio en hogares de venezolanos en 2024
- Reportan explosiones frente al Tribunal Supremo de Brasil +Video
- Reforzaron frontera sur de EEUU por miedo a posible oleada de migrantes
- Maduro llama a industriales venezolanos a sumarse a grandes inversiones en petróleo y gas
- Emiten alerta sanitaria en Venezuela por tratamiento falsificado para pacientes con cáncer
Visítanos en Twitter e Instagram