El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó este sábado que ya está instalado el 100% de los centros para el referendo por el Esequibo de este 3 de diciembre.
Leer más Maduro: EEUU ha cometido las «peores injusticias» con la doctrina Monroe
Amoroso detalló en declaraciones para VTV que instalaron los 15.857 centros de votación y 28.027 mesas electorales.
«Se presentaron 61 partidos y organizaciones políticas. Aquí está la lista de absolutamente todos, no quedó ninguno por fuera», añadió.
El funcionario destacó que si el ciudadano que acuda a participar en la consulta tiene la cédula vencida, no será un impedimento.
«El que tenga la cédula vencida puede ir a votar mañana. Otra información que vamos a dar es que pueden ir a votar los electores y electoras con su gorra o sus camisas relacionadas con el Esequibo porque esto no es contienda electoral», dijo.
Con información de VTV
Seguir leyendo
- Foro Penal contabilizó 895 presos políticos en Venezuela
- Venezuela importó más de 80.000 kilos de semillas de arroz de alta calidad desde Panamá
- Nuevo fracaso de Gustavo Petro: el Senado hundió su proyecto de consulta popular
- El Madrid se lava las heridas del Clásico con victoria agónica 2-1 frente al Mallorca
- La Unión Europea destinará 38 millones de euros en ayuda humanitaria para Venezuela
Visítanos en Twitter e Instagram