Según informó el comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la delegación municipal Cagua, esclarecieron el atroz homicidio de Yoselin Yenire Morillo Marvan de 29 años, por parte de su comadre.
El hecho ocurrió en la urbanización Prados de la Encrucijada, sector La Trinitaria, de la localidad de Cagua, municipio Sucre, estado Aragua el pasado primero de diciembre.
El director del cuerpo detectivesco detalló que mediante el proceso de investigación técnico – científico, se conoció que Yadriani Briceño de 30 años, le estaba exigiendo el pago de 500 dólares a su comadre, hoy occisa.
Leer más: Detienen a abuelastro por abuso sexual a niña en Colombia
Ante la negativa de pagarle, Briceñó citó a Morillo en la vivienda abandonada de su ex suegra, una vez en el sitio, se originó una discusión entre las féminas, procediendo la victimaria en tomar un bloque de arcilla y golpearla en la región frontal, una vez la afectada quedó inconsciente.
Posteriormente, Briceño tomó una pala de albañilería y le causó una lesión en el cuello, dejándole una herida abierta, hasta finalmente, atarle las manos con una franela y rociarla con kerosene, y procedió a incendiaria. Tras este macabro crimen huyó del sitio, llevándose el celular de la víctima.
Con el hallazgo del cadáver se iniciaron las pesquisas correspondientes, hasta dar con el paradero de Briceño, quien en el interrogatorio narró lo sucedido.
La mujer fue aprehendida y puesta a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público del estado Aragua.
Siga leyendo
- Tres fallecidos tras tiroteo en escuela de Wisconsin +Video
- Diosdado Cabello confirmó detención del gendarme argentino +Video
- Contabilizan tres fallecidos bajo custodia del Estado. Murió Osgual González +Video
- No cerrarán espacio aéreo en Venezuela. Presidente de Avior desmiente rumores
- Maduro califica de «histórica» elección de los jueces de paz: “Estamos construyendo una nueva democracia»
Visítanos en Twitter e Instagram