Dita Charanzová, diputada al Parlamento Europeo, señaló este miércoles que Europa debe apoyar a las fuerzas democráticas de Venezuela y a la dirigente política y ganadora de la primaria, María Corina Machado.
Leer más Israel inunda túneles en los que se mueven los terroristas de Hamás en Gaza
«Ahora más que nunca, Europa debe apoyar plenamente a las fuerzas democráticas, y a Maria Corina Machado en su lucha por un futuro mejor y democrático», escribió en su red social X (antes Twittre), donde compartió en video de su intervención en el Parlamento Europeo, donde el pasado 12 de diciembre la UE pidió una «solución pacífica» en el conflicto territorial Venezuela-Guyana.
La diputada recordó que la administración de Nicolás Maduro, refiriéndose a esta como «régimen», continúa violando los derechos humanos y las libertades de los venezolanos.
Agregó que sigue la persecución política.Charanzová deseó que Venezuela pueda tener unas elecciones libres y justas e indicó que por eso Europa «no se puede quedar de brazos cruzados».
Con información de EFE
Seguir leyendo
- José Guerra propone pacto nacional para frenar la inflación en Venezuela
- Delcy Rodríguez fortalece la alianza estratégica entre Venezuela e India con énfasis en el sector energético
- Venezuela se prepara para la llegada de la onda tropical N.º 9
- Reportan descarrilamiento de un tren en zona de maniobras del Metro de Caracas (+Fotos)
- “Mi compromiso es con Colombia”: Shakira desautoriza uso de su imagen y niega vínculo con Iván Cepeda
