Al menos 26 personas resultaron heridas luego de que un concejal ucraniano detonara varias granadas dentro del ayuntamiento de la localidad de Keretsk, en la región de Transcarpatia de Ucrania occidental
Leer más Chocaron cuatro vehículos y una gandola en carretera Panamericana
El momento exacto de la detonación quedo registrado en la cámara, donde se observa al perpetrador con las manos dentro de sus bolsillos hasta el punto donde libera los seguros de tres granadas causando una gran explosión que se convierte en una cortina de humo.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la victimas, el vídeo fue difundido a través de la red social X.
Seis de los heridos se encuentran en estado grave.
El concejal que ha hecho estallar las granadas también está siendo investigado por uso ilegal de armas, municiones o explosivos, un delito contemplado en el código penal ucraniano.
Según la televisión pública ucraniana, el concejal en cuestión es Serguí Bratin, del partido del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, Sluga Narodu (Servidor del Pueblo).
Seguir leyendo
- ALERTA MÉDICA | Cardiólogos prohíben estos alimentos para evitar infartos
- María Corina Machado y Edmundo González denuncian estrategia de «puerta giratoria» tras excarcelaciones
- Maduro insiste en un diálogo respetuoso con EEUU y rechaza «modelos fracasados»
- INTT inicia operativo nacional para prohibir y retirar luces LED de vehículos +Video
- Venezuela no será sede ni participará en la Serie del Caribe 2026: Lea los motivos
Visítanos en Twitter e Instagram
