Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer por causar un incendio en la empresa para la que trabajaba, con el objetivo de salir ilesa del robo de casi cinco mil dólares americanos.
Leer más Israel lanzó ataques aéreos contra posiciones de Hezbolá en Líbano
La mujer fue identificada como S.L.R.R de 48 años de edad, quien según las investigaciones realizadas por los funcionarios, valiéndose de sus labores como administrador de la empresa, había sustraído 4 mil 780 dólares americano los cuales utilizó en beneficio propio.
Para evitar ser descubierta, utilizó un encendedor para provocar un incendio y la pérdida de documentos causando la pérdida de documentos enseres y equipos de trabajo.
Como evidencias, se recuperó dinero en efectivo perteneciente a la empresa y un celular; además, el video donde se observa a la mujer iniciar el incendio.
Con información de Cactus24
Seguir leyendo
- Bernabé Gutiérrez a María Corina Machado: «Solo el CNE puede convocar a elecciones presidenciales»
- Pdvsa busca renovar las directivas de Citgo y PDV Holding en medio de restricciones de EEUU
- Luis Florido advierte que la crisis venezolana no se resolverá con elecciones sin una reforma institucional previa
- Dinorah Figuera: “Las presidenciales en Venezuela deben celebrarse con garantías, como mínimo a finales de 2027”
- Reforma de la Ley del Trabajo avanza y se prevé su aprobación para fin de año, según Conindustria
