Funcionarios de la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios del estado Monagas, capturaron a alias ‘Mala Suerte’ por el asesinato de la adolescente de 13 años que fue golpeada, abusada sexualmente y posteriormente incendiada en el Mangozal de la Puente, parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín.
La víctima identificada como Sthefany Rodríguez, tras su desaparición fue hallada calcinada en una zona boscosa que funge como basurero en el sector.
Leer más: Mueren 11 personas tras ataque armado a Universidad de Praga
Rodríguez se encontraba en horas de la madrugada ubicando señal wifi en las adyacencias de su vivienda, cuando fue abordada por Elvis Rayes (30), apodado ‘Mala Suerte’, quien bajo los efectos del alcohol la golpeó y haló de sus cabellos, hasta la zona boscosa, una vez en el lugar, continuó las agresiones, usando para ello una piedra, dejándola mal herida en el sitio, de acuerdo a la información publicada por el director del Cicpc, Douglas Rico.
Posteriormente, Rayes acudió a su vivienda a buscar combustible (gasoil), regresó al sitio, donde dejó a la adolescente mal herida para abusar de ella, no suficiente con la atrocidad, le roció con el líquido de combustión y le arroja desechos que se encontraban en el sitio, para finalmente incendiarla y huir del lugar.
Tras su captura, «Mala Suerte», fue verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito en Maturín.
Con información Notitarde
Sigue leyendo:
- Shakira dona parte de las ganancias de su concierto a víctimas de las inundaciones en Texas
- Accidente de tránsito en San Joaquín dejó dos mujeres fallecidas
- Fedecámaras Táchira advierte que cierre nocturno de la frontera disminuye a la mitad el potencial económico de la zona
- Venezolano fue atropellado por un tren y le amputaron ambas piernas en Chile
- Rosalía conquista Instagram con su propia tipografía y emojis secretos +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram