Se volcó un autobús, este sábado 23 de diciembre, en Rancho Grande, Matagalpa, en Nicaragua dejando un saldo de 16 muertos y 26 heridos.
Al menos 70 pasajeros a bordo del autobús se volcó y quedó colgado en un puente en el mencionado municipio de Nicaragua.
Leer más: Detenidas tres personas por posible amenaza terrorista en Austria
La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo dio a conocer que entre los fallecidos se encuentran seis niños, dos niñas, seis mujeres y dos hombres. “Se ha identificado hasta ahora a nueve de los 16 fallecidos”, dijo Murillo.
Tras el trágico accidente servicios de rescate, agentes policiales y bomberos de Nicaragua se trasladaron hasta Matagalpa para socorrer a los sobrevivientes y levantar los cuerpos de los fallecidos junto a trabajadores del Ministerio de Salud.
Según, las personas abordo del autobús que salió de Waslala hacia Matagalpa, iban a un retiro espiritual navideño, en vísperas de la Nochebuena.
Asimismo, medios locales informan que el conductor del autobús, identificado como Douglas Orozco, perdió el control por ir a exceso de velocidad, chocándose así con un puente para luego volcarse y quedar enterrado entre el borde de metal del viaducto.
También se dio a conocer que el conductor, sobreviviente al accidente, quedó detenido, mientras determinan su grado de responsabilidad en el accidente.
Con información Venezuela News
Sigue leyendo:
- Cinco pasos para calmarse: Descubren la técnica RULER para gestionar las emociones
- Restablecen el servicio eléctrico en Cuba: Las termoeléctricas están obsoletas
- Provea denuncia detención de dos médicos en Trujillo y su traslado a Caracas
- Venezuela denuncia un aumento de vuelos de inteligencia de EEUU
- Protestas en Cuba por el hambre y la falta de electricidad +Videos
Visítanos en Twitter e Instagram