Este miércoles 27 de diciembre, usuarios de las redes sociales reportaron un bajón eléctrico en ocho estados de Venezuela.
Algunas zonas de Distrito Capital, Guárico, Miranda, Sucre, Vargas, Carabobo, Anzoátegui y Yaracuy presentaron la megafluctuación. Sin embargo, hay zonas que se quedaron sin luz.
En este sentido, el periodista Jhorman Cruz señaló que el estado Nueva Esparta se quedó sin luz. En cambio, un transformador en el municipio Cabimas del Zulia explotó.
Leer más: Hija de Guillermo Améstica arremete contra Tarek William Saab +vídeo
Esta situación dejó a oscuras cientos de casas, ubicadas en la calle Las Flores del sector Concordia. Al lugar se presentaron los Bomberos para apaciguar las llamas.
Por los momentos, no hay luz en algunas entidades, después del bajón eléctrico que se registró en ocho estados de Venezuela.
Así mismo, un usuario en las redes sociales escribió que «Alrededor de 20 min de la megafluctuación eléctrica, se acaba de ir la luz en Maracay».
Sigue leyendo:
- Karol G se convirtió en la primera colombiana en encabezar el festival Coachella: “Nos vemos en el desierto”
- ONU condena “ejecuciones extrajudiciales” de EE. UU. en despliegue antidrogas en el Caribe
- Tres hombres fueron capturados por destrozos a una vivienda en Puerto Cabello
- ¿Cómo utilizar correctamente el aloe vera en el rostro para producir colágeno?
- Diosdado: “Defenderemos a Venezuela contra quien sea, cuando sea y como sea”
Visítanos en Twitter e Instagram