La modelo venezolana Leslie Vegas, exnovia de Tyrone José González, conocido como Canserbero, agradeció a la Fiscalía y las autoridades venezolanas por las últimas investigaciones sobre la muerte del rapero.
Vegas manifestó su «total agradecimiento» con el fiscal Tarek William Saab. «Limpiaron su imagen», dijo la modelo en una publicación que hizo en Instagram tras la confesión de los hermanos Améstica sobre el asesinato de Canserbero.
Leer más: Hija de Guillermo Améstica arremete contra Tarek William Saab +vídeo
«Total agradecimiento a sus fans, a las personas que lo quieren y creen en él. Gracias. Siempre los leí, los leo y estoy con usted. Realmente me he sentido siempre en la mierd*, pero siempre he seguido por él y por su verdad», dijo exnovia de Canserbero.
La modelo aseguró que siempre intentó defender a Canserbero cuando lo acusaron de asesinato. «Solo sé y estoy muy segura que luché por la causa de Tyrone, ni más ni menos», dijo Vegas.
«Un ser de luz»
Asimismo, Vegas sostuvo que durante años «luchó por él y por limpiar su imagen». En tal sentido, dice que intentó «demostrar lo que realmente era Tyrone, una persona intachable, sincera, amable, cariñoso y caballerosa».
«Tyrone fue un ser de luz, capaz de imaginar lo tan grande que sería. Pero jamás pensó que ocurriría eso tan atroz qué sucedió», dijo Vegas. «Realmente quería era ser feliz, tener una familia, su banda, vivir, ser feliz y estar en amor», acotó.
Con información Caraota Digital
Sigue leyendo:
- Plataforma Democrática confirma 436 excarcelaciones +Video
- ¿Qué pasa con las excarcelaciones de presos políticos? ONG contabilizan casi 400 liberados
- Viajes Viramundo consolida su expansión internacional con la apertura de sede en España
- Hospital de Los Samanes será rehabilitado, anunció Joana Sánchez +Video
- Aprueban en 1era discusión Ley de Amnistía para Venezuela +Anteproyecto
Visítanos en Twitter e Instagram

