Catalogan de falsa la supuesta lista de famosos que están vinculados con la isla de Jeffrey Epstein. Aunque los nombre de los presuntos pedófilos se conocerá pronto.
De hecho, existe un video del expresidente Bill Clinton «confesando» su asistencia; lo cual es falso porque es un meme creado con Inteligencia Artificial (un deepfake).
Leer más: Rescatan a los 31 migrantes secuestrados en Tamaulipas, México
Es de recordar que el pasado diciembre, una jueza federal de Nueva York ordenó la publicación de una lista de al menos 150 personas que estuvieron asociadas con el fallecido delincuente sexual Jeffrey Epstein para enero de este 2024.
Al parecer, la lista incluye nombres de expresidentes, líderes mundiales y magnates de los negocios, fue obtenida por el diario The Miami Herald en una demanda por difamación presentada por la víctima Virginia Giuffre contra Ghislaine Maxwell, socia de Epstein.
Aunque la lista está marcada con identificadores numéricos, como «J Doe» o «Jane Doe», para proteger la privacidad de las víctimas menores de edad. Sin embargo, la jueza Loretta Preska ha ordenado que se revelen los nombres reales de las personas que no hayan interpuesto una objeción.
Hasta la fecha, solo Maxwell ha sido condenada por delitos relacionados con la red de tráfico sexual de Epstein. Fue sentenciada a 20 años de prisión en junio de 2021.
Epstein se suicidó en agosto de 2019 en prisión mientras esperaba ser juzgado por tráfico sexual.
Con información Ecuavisa
Sigue leyendo:
- Daddy Yankee es nombrado «Persona del Año 2026» por la Academia Latina de la Grabación +vídeo
- Wilfrido Vargas lanza un tema en homenaje póstumo a Rubby Pérez +vídeo
- Perú retoma compra de crudo venezolano tras más de una década, según Bloomberg
- Lluvias causan inundaciones y fallas de servicios en Venezuela +vídeo
- Ganaderos exigen acción inmediata ante aumento de robos en fincas
Visítanos en Twitter e Instagram

