Al menos una persona muerta y cinco heridos dejó este domingo 7 de enero el accidente de un avión ambulancia que cayó a tierra poco después de despegar de Valledupar, capital del departamento del Cesar, en el norte de Colombia, al parecer por fallas mecánicas, informaron las autoridades.
Leer más: Mueren dos excursionista por avalancha en los Alpes
«Lamentamos el accidente aéreo de un avión ambulancia registrado en proximidades de la vereda Las Casitas, en Valledupar. La aeronave intentaba regresar al Aeropuerto Alfonso López, tras reportar fallas. Heridos reciben atención en centros asistenciales», dijo en su cuenta de Twitter, la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuan.
Según las primeras informaciones de los bomberos, una persona falleció en el siniestro y los demás ocupantes sufrieron heridas por lo que fueron trasladados a hospitales de Valledupar.
Por su parte, la Dirección Técnica de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil dijo que se investigan las causas del siniestro del avión ambulancia, un Cessna 421 Golden Eagle con matrícula HK4983, que se incendió al caer.
La aeronave transportaba a seis personas, entre ellas a un menor de edad, con destino Bogotá.
Con información 0800-Noticias
Sigue leyendo:
- EN PELIGRO | Libertad de expresión sigue en detrimento en América Latina
- MAMASITA 🔥 | Vea a Khloe Kardashian y su diminuto traje de baño +Fotos hot
- OEA apoya acciones de EEUU contra el gobierno de Maduro y pide a la Comunidad Internacional «hacer algo»
- Venezuela rechaza bloqueo naval de Trump lo denunciará ante la ONU + Comunicado
- Ataque terrorista en Sídney deja 16 muertos: Atacantes eran padre e hijo +Video
Visítanos en Twitter e Instagram

