Oficiales de la Policía del Municipio La Cañada de Urdaneta (Pmcu), en funciones inherentes al servicio policial, lograron la aprehensión de dos sujetos por estar inmersos en delitos en los sectores Jovito y El Rosado, de la parroquia Concepción, en la localidad cañadera.
El abordaje en materia de seguridad se logró tras la atención inmediata de las denuncias formuladas ante los funcionarios de Poliurdaneta, que emprendieron de inmediato la búsqueda de los implicados.
Leer más Foro Penal registró 257 presos políticos en Venezuela
En un primer procedimiento detuvieron a Euris Gerardo Espinoza Fonseca, de 25 años, quien fue denunciado por agredir físicamente a un menor de edad.
Tras la denuncia formulada por la progenitora del adolescente, los funcionarios emprendieron la búsqueda y lograron la captura del sujeto que quedó a la orden del Ministerio Público, por uno de los delitos tipificado en la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.
También puede leer:
En un segundo procedimiento, en El Rosado, en el Casco Central, una dama denunció que otro de los sujetos la amenazó con un machete para robarle sus pertenencias y tocar sus partes íntimas.
Por tal motivo se desplegó una comisión al lugar de los hechos, para lograr dar respuesta a la novedad, avistando al sujeto señalado por la denunciante.
Como Jesús Gerardo Camejo, de 19 años, quedó identificado el hombre que quedó a la orden del Ministerio Público, por uno de los delitos tipificado en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
Con información de Versión Final
Seguir leyendo
- Guerra comercial de Trump no da tregua: otra tanda de países aparece en la lista de aranceles
- Condenan por abuso sexual al padrastro de los niños indígenas rescatados en el Amazonas
- Venezuela bajo el agua: Lluvias revelan la urgencia climática y la deficiente planificación nacional
- Lluvias causan estragos en la agricultura andina: Fedeagro reporta pérdidas en 400 hectáreas
- Hija de Edmundo González denuncia seis meses de desaparición forzada de su esposo «Tenemos seis meses sin una fe de vida» +vídeo
Visítanos en Twitter e Instagram